PuraPiel abre su primer centro en Buenos Aires

sta franquicia es la primera de las 30 contempladas en el plan de negocios de la compañía cordobesa para este año.

13 mayo, 2010

<p>PuraPiel Fotodepilaci&oacute;n, cadena de origen cordob&eacute;s especializada en tratamientos de depilaci&oacute;n definitiva por luz pulsada intensa (IPL), concreta su primera apertura en Buenos Aires, con una inversi&oacute;n de $150.000. <br />
<br />
Esta franquicia es la primera de las 30 contempladas en el plan de negocios de la compa&ntilde;&iacute;a para este a&ntilde;o, y a la que se le sumar&aacute;n otras 24 distribuidas en distintas ciudades del interior del pa&iacute;s a lo largo de 2010. <br />
<br />
Con inversiones desde los $120.000, un Retorno de la Inversi&oacute;n (ROI) promedio de 14 meses, y el m&aacute;s innovador equipamiento europeo, sumados a una revolucionaria tarifa plana unisex de $99 por zona y por sesi&oacute;n, dan a PuraPiel buenas perspectivas de crecimiento sostenido, de acuerdo a los directivos de la empresa.&nbsp; <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades