<p>Puma anunció que ha confirmado una nueva alianza a largo plazo contractual con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), el cual coloca a la marca Sportlifestyle como encargada de la gestión y licencia de los activos del portafolio de la FIGC. A través de este acuerdo Puma tiene la condición de "titular de la licencia maestra exclusiva de la FIGC” efectiva en -y más allá- de los próximos dos mundiales de la FIFA, en Brasil y Rusia. Puma también seguirá siendo el socio oficial de la FIGC con relación a los kits de juego y las réplicas para todos los equipos nacionales de la FIGC. <br />
<br />
Sobre la base de una relación exitosa de nueve años, la marca intensificó significativamente su participación contractual con la FIGC para colocar énfasis global en la ampliación del perfil y potencial comercial de la marca FIGC, impulsado por nueva división de creación de licencias deportivas internacionales. Esta evolución de la asociación se ha convertido en la más completa de la cartera mundial de fútbol de PUMA y le da el alcance para aumentar sustancialmente las oportunidades de licencias que existen a través de una de las federaciones más destacadas y exitosas en el mundo del fútbol.</p>
Puma confirma su licencia con la Federación Italiana de Fútbol
La marca de Sportlifestyle lanza el kit de visita para el juego contra EE.UU.