Puente incorpora director para Real Estate
Mauricio Roer Kessler liderará la nueva unidad de negocios de la compañía.
Puente, entidad líder de servicios financieros del Cono Sur, anuncia la incorporación de Mauricio Roer Kessler como director de Real Estate de la compañía.
Mauricio Roer Kessler es licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Máster en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Posee amplia experiencia en inversiones de capital privado e inversión inmobiliaria en Latinoamérica.
Previamente, se desempeñó como director en Grupo Pegasus, donde lideró inversiones en el mercado inmobiliario de la Argentina y Colombia. Allí ejecutó y gestionó transacciones en distintos sectores de la economía como Tecnología, Agroindustria y Retail.
Artículos relacionados

René Pastas expande sus operaciones: lanza tienda en línea, envíos programados y un club gastronómico por suscripción
Desde las pintorescas calles de Adrogué, René Pastas ha consolidado una propuesta donde la tradición italiana y la innovación en la cocina convergen en un permanente y fino equilibrio. Guiada por una visión atenta a las nuevas exigencias del mercado y un compromiso riguroso con la excelencia de sus ingredientes, la firma inicia una fase determinante en su evolución comercial.

Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al acta original y descargar el cupón de pago desde cualquier celular o computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Bristol Myers Squibb designó a Silvana Kurkdjian como gerenta general para Argentina y Chile
La ejecutiva asumirá el liderazgo integrado de ambos mercados en una reorganización basada en la cercanía geográfica y dinámicas compartidas, con foco en fortalecer la colaboración entre equipos y acelerar el acceso a terapias innovadoras, mientras la compañía proyecta hacia 2030 más de 10 nuevas moléculas y 30 nuevas indicaciones

