Publicis Groupe, uno de los cuatro grupos de comunicación más grande del mundo, anunció importantes cambios en la Argentina.<br />
<br />
En primer lugar, y tal como estaba previsto en su plan de negocios, se hizo cargo de 100% del paquete accionario de Publicis Graffiti. El grupo adquirió, de común acuerdo, las acciones de Eduardo Baca, quien dejará la presidencia pero continuará vinculado a la compañía como parte del directorio; asesorando y brindando toda su experiencia en el mercado publicitario local e internacional.<br />
<br />
En esta nueva etapa de Publicis Graffiti, Tito Pérez liderará la operación en Argentina asumiendo el cargo de CEO.<br />
<br />
El liderazgo creativo de la agencia continúa en manos de Diego Livachoff y Diego Sánchez, quienes continuarán en su cargo de Directores Generales Creativos luego de una excelente gestión a lo largo de 2008 que incluyó un Oro en el Festival de Londres por una campaña de TV para su cliente Renault.<br />
<br />
En el área de finanzas continua Gustavo Castello, CFO de Publicis Graffiti desde su inicio.<br />
<br />
<br />
Publicis Groupe anuncia cambios en la Argentina
En esta nueva etapa de Publicis Graffiti, Tito Pérez liderará la operación en Argentina asumiendo el cargo de CEO.