jueves, 26 de diciembre de 2024

Publicis Groupe anuncia cambios en la Argentina

spot_img

En esta nueva etapa de Publicis Graffiti, Tito Pérez liderará la operación en Argentina asumiendo el cargo de CEO.

Publicis Groupe, uno de los cuatro grupos de comunicaci&oacute;n m&aacute;s grande del mundo, anunci&oacute; importantes cambios en la Argentina.<br />
<br />
En primer lugar, y tal como estaba previsto en su plan de negocios, se hizo cargo de 100% del paquete accionario de Publicis Graffiti. El grupo adquiri&oacute;, de com&uacute;n acuerdo, las acciones de Eduardo Baca, quien dejar&aacute; la presidencia pero continuar&aacute; vinculado&nbsp; a la compa&ntilde;&iacute;a como parte del directorio; asesorando y brindando toda su experiencia en el mercado publicitario local e internacional.<br />
<br />
En esta nueva etapa de Publicis Graffiti, Tito P&eacute;rez liderar&aacute; la operaci&oacute;n en Argentina asumiendo el cargo de CEO.<br />
<br />
&nbsp;El liderazgo creativo de la agencia contin&uacute;a en manos de Diego Livachoff y Diego S&aacute;nchez, quienes continuar&aacute;n en su cargo de Directores Generales Creativos luego de una excelente gesti&oacute;n a lo largo de 2008 que incluy&oacute; un Oro en el Festival de Londres por una campa&ntilde;a de TV para su cliente Renault.<br />
<br />
&nbsp;En el &aacute;rea de finanzas continua Gustavo Castello, CFO de Publicis Graffiti desde su&nbsp; inicio.<br />
<br />
<br />
&nbsp;

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO