La compañía utiliza la modalidad de teletrabajo desde 2011, lo que le permite brindar una oportunidad laboral a personas con discapacidad.
En este sentido, Santiago Montoya destacó: “Trabajamos para potenciar los valores de la organización mediante el uso de las nuevas tecnologías. Aspiramos a mejorar la calidad del empleo e incentivar la inclusión laboral, logrando a través del teletrabajo una mayor empleabilidad de grupos vulnerables, como lo son las personas con discapacidad”.
“Nuestra recompensa es confirmar que esta iniciativa no solo implica generar otra modalidad de empleo sino aspectos mucho más importantes que tienen que ver con los valores que el gobernador Daniel Scioli siempre remarca, como son el trabajo, la cultura del esfuerzo y el sacrificio, la dignidad, la integración y el respeto por el otro”, agregó Montoya.
La iniciativa de Provincia NET contempla la incorporación de nuevos empleados de distintas gerencias año tras año. Actualmente, con las incorporaciones de septiembre 2014, trabajan a distancia unas 54 personas.