Pronto presenta sus nuevas ediciones limitadas

Las dos variedades Pronto Shake y Pronto Bitt acompañan el espíritu de la mejor temporada del año con una explosión de color en sus botellas, que las vuelven un objeto atractivo por sí mismas.

12 enero, 2011

<p>Pronto, la bebida lista para tomar presenta sus ediciones limitadas dise&ntilde;adas especialmente para el verano 2011.&nbsp; <br />
<br />
Las ediciones limitadas de Pronto Shake y Pronto Bitt, en sus tradicionales botellas de 354 cc, fueron redise&ntilde;adas con ilustraciones que reflejan el esp&iacute;ritu del verano, colores vivos y alegres. Las botellas contrastan entre s&iacute; formando la imagen de un hombre y una mujer en las l&iacute;neas dibujadas sobre ambos productos. El objetivo de este nuevo <em>packaging</em> es reflejar la diversi&oacute;n, alegr&iacute;a y refrescancia, caracter&iacute;sticas propias de la marca desde siempre. <br />
<br />
El dise&ntilde;o, realizado por la agencia Believe Branding, combina elementos caracter&iacute;sticos del verano expresados con un lenguaje gr&aacute;fico innovador. Refleja el aire libre, la playa y el sol, con un estilo moderno de ilustraci&oacute;n, que juega con los contrastes entre ambos productos para que se perciban como complementarios y como parte de una misma l&iacute;nea. <br />
&nbsp; <br />
En el caso de Pronto Shake, se trabaj&oacute; toda la ilustraci&oacute;n con l&iacute;neas curvas. La figura representada es un hombre y predominan los colores fr&iacute;os. </p>
<p>Al contrario, en Pronto Bitt se trabaj&oacute; a partir de los opuestos respecto de Shake.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades