PromPerú emprende una nueva estrategia promocional donde los atractivos turísticos peruanos tienen presencia en las principales redes sociales virtuales como Facebook, YouTube, Flickr, Twitter, completando la vasta información en el sitio oficial de promoción turística para el exterior de PromPerú, www.peru.info.<br />
<br />
En el caso del Facebook, Flickr y Twitter, Promperú ha ingresado contenido informativo y visual de una serie de destinos turísticos, como una manera de atraer al potencial turista y derivarlo a nuestra página <em>web</em>, que recibe en promedio 450.000 visitas mensuales, para que complete su búsqueda. <br />
<br />
Además, los usuarios que visiten el portal, podrán descargar ahora nuestros videos promocionales a sus reproductores musicales iPod, y de esta manera poder enseñárselo a sus amigos.<br />
<br />
Cabe resaltar también el caso de YouTube – el segundo buscador más importante del mundo, con el que se firmó un convenio para tener un Branded Channel, es decir, un canal especializado diseñado para la promoción de Perú y distribuir así los videos en el marco de la campaña “Perú, Vive la leyenda”.
PromPerú lleva la oferta turística del Perú a las redes sociales
Los destinos están ahora en Facebook, YouTube, Flickr, Twitter y se pueden descargar en el iPod por medio de videos promocionales en nuestra renovada página web.