<p>Marriott Resorts Hawaii (www.marriotthawaii.com/ @MarriottHawaii) y sus socios, el Hawaii Visitors y Convention Bureau, Hawaiian Airlines y Hertz, están regalando de una manera muy fácil viajes para las islas hawaianas con la lotería “<em>Tweet yourself to Hawaii</em>”. Diseñada para promocionar las islas a través de las redes sociales, esta innovadora y creativa campaña coincide con el 50º aniversario de Hawaii como estado de la unión.</p>
<p>La campaña incluye la posibilidad de ganar uno de los 25 viajes con todos los gastos pagos para dos personas a un Marriott Resort en Kauai, Oahu, Maui, o la Gran Isla de Hawaii, con simplemente manejar una cuenta en Twitter, tener una conexión en Facebook o suministrar su dirección de <em>e-mail</em>; y un Hawaii “<em>tweetup</em>” (encuentro de usuarios de Twitter) para un ganador y 11 amigos o familiares con solo presentar un video describiendo por qué le gusta Hawaii. <br />
<br />
El sitio web del concurso es www.marriotthawaiitweets.com </p>
<br />
Promoción de Marriott en Facebook, Twitter y YouTube
Diseñada para promocionar las islas a través de las redes sociales, la campaña coincide con el 50º aniversario de Hawaii como estado de la unión.