Prisma Medios de Pago y Unicef presentan la campaña “Los chicos cuentan”, con el objetivo de promover y proteger los derechos de los niñas, niños y adolescentes de la Argentina.
Quienes quieran donar a Unicef podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco, la web de Pago Mis Cuentas o con la billetera digital Todo Pago.
La campaña solidaria estará vigente hasta el 31 de agosto y la recaudación se entregará durante el programa “Un sol para los chicos”, donde se dará a conocer los proyectos a los que se destinarán los fondos.
“Desde Prisma nos enorgullece poder colaborar con Unicef hace más de diez años y acompañar los proyectos que desarrolla para mejorar la infancia y la adolescencia en la Argentina”, comentó Julián Ballarino, Head de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago.
“El apoyo sostenido a lo largo de tantos años ha permitido que se fortalezcan los programas de educación implementados para mejorar el acceso a la educación y la calidad educativa de miles de chicas y chicos de escuelas primarias y secundarias.” dijo Pablo Ferreyra, especialista en Alianzas Corporativas de Unicef.