Prisma Medios de Pago personalizó más de 800.000 tarjetas prepagas para el Banco Nación

Se imprimieron 175.000 tarjetas de PreViaje 3, que se suman a las más de 635.000 prepagas ya emitidas por el Banco de la Nación Argentina y procesadas por Prisma.

29 diciembre, 2022

Prisma Medios de Pago desarrolló las tarjetas prepagas híbridas “Pre-Viaje” para el Banco Nación. Los clientes del banco pueden usar su tarjeta prepaga física que también tiene su versión virtual en la app BNA+.

Las tarjetas están habilitadas para realizar compras online y físicas en comercios de todo el país de los rubros incluidos en el programa “Pre-Viaje”, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

“Es un orgullo trabajar junto al Banco Nación brindando la tecnología necesaria para crear un producto innovador para sus clientes. Al momento, personalizamos más de 175.000 tarjetas Pre-Viaje 3 para el banco, que se suman a las 635.000 de los programas Más Cultura y Pre-Viaje ya emitidas, totalizando más de 800.000 tarjetas lo que significa un verdadero hito para nuestro trabajo conjunto”, comentó Mariano Reisin, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago.

La presidenta del BNA, Silvina Batakis, remarcó la importancia del programa Pre-Viaje y el compromiso del Banco para impulsar el sector del turismo. “Esta iniciativa es muy importante porque cerca del 10% del PBI del país está ligado directa o indirectamente con el turismo y, por ende, genera un aporte fundamental a la reactivación productiva de la Argentina.”

Esta innovación brinda a los clientes la posibilidad de efectuar el alta de la tarjeta de manera digital y obtener el número de credencial digital en el momento. Una vez obtenida la credencial digital inmediatamente pueden realizar compras presenciales a través de billeteras digitales y en e-commerce, de forma rápida, sencilla y segura.

Además, los usuarios pueden consultar de forma online y en tiempo real todos sus movimientos: cargas, saldos, consumos y más. A partir de la integración de distintas APIs de Prisma Medios de Pago el banco ofrecen a sus clientes un producto que se adapta a sus necesidades del tanto en modalidad virtual como presencial.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades