Prisma Medios de Pagos continúa su proceso de modernización e innovación de su área de Data Analytics & CRM (Customer Relationship Management) para el que se está invirtiendo más $700 millones.
A partir de distintas soluciones tecnológicas se automatiza el análisis de datos para que tanto Prisma Medios de Pago como sus clientes puedan tomar mejores decisiones basadas en información.
“Somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas y procesa miles de millones de transacciones al año. Por esto, es importante estar a la vanguardia a nivel tecnológico para trabajar con foco en el cliente. Esta inversión representa una verdadera apuesta no solo a lo tecnológico, ya que hemos triplicado nuestro equipo de talentos en los últimos dos años y aún tenemos el desafío de crecer un 20% más”, según comentó Alejandro Ciotti, Head of Data Analytics & CRM para Prisma Medios de Pago.
Para acompañar a Prisma Medios de Pago se seleccionaron partners tecnológicos. En este proceso participan varios proveedores estratégicos como MicroStrategy, Teradata, Salesforce y Amazon Web Services.