Primera speedfactory de Adidas
Se inaugurará en Alemania. Utilizando una confección automatizada para llevar la producción hacia el consumidor, las SpeedFactory crean bienes deportivos de alto desempeño más rápido que nunca antes.
Speedfactory incluye tecnología robótica inteligente que, no solo ofrece la calidad más alta de desempeño, sino que también presenta un diseño único. Los primeros 500 pares de calzados para correr, serán revelados en la primera mitad de 2016, y la producción de alto volumen para los consumidores está programada a lanzarse en un futuro cercano.
"Speedfactory combina el diseño y desarrollo de bienes deportivos con un proceso de fabricación automatizado, descentralizado y flexible. Esta flexibilidad nos abre las puertas para estar mucho más cerca del mercado y de donde el consumidor está", acotó Herbert Hainer, CEO de Adidas Group. "Finalmente, estamos al frente de innovar nuestra industria al expandir los límites de cómo, dónde y cuándo podemos fabricar nuestros productos, líderes de la industria".
Adidas se encuentra preparando la speedfactory piloto en Ansbach con Oechsler AG. Tendrá un significativo impacto positivo en el ambiente, al reducirse las emisiones de envíos y el uso de adhesivos.
Artículos relacionados

La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

