Primera afeitadora recargable de 4 hojas

La integran 4 hojas flexibles e independientes y la comercializa Bic, que además de afeitadoras descartables, vende bolígrafos, encendedores y pilas.

17 octubre, 2013

La nueva Flex 4 posee también banda lubricante con aloe vera y vitamina E para un deslizamiento suave con menor irritación. El mango ergonómico ofrece un mayor control.

Para compañpar este lanzamiento Bic presentó su nuva campaña publicitaria Actitud Bic Flex 4, que incluye presencia en TV (aire y cable), radio, vía pública e Internet, e impulsó una creativa acción promocional para el público con un Music Bus que recorre distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires. con recitales en vivo y entregando información y muestras del producto.

La marca esará presente también en bares y boliches con la “Cabina Actitud” Bic Flex 4 que grabará videos de los jóvenes que se animen a contar que es tener actitud.

Todas estas actividades son replicadas a través de Facebook y Twiter.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades