Premio para Biogénesis Bagó
Mejor empresa latinoamericana 2014 del Sector Veterinario, según la revista inglesa Animal Pharm.
El premio fue otorgado por su reconocida trayectoria y desempeño en la región, y por el alcance y expansión al continente asiático con la construcción en marcha de la planta de vacunas contra la fiebre aftosa en la República Popular China.
Animal Pharm es el servicio líder de inteligencia de negocios en línea para el sector de la salud animal que aporta notas de interés a profesionales de la salud de los animales en el mundo con noticias, análisis y conocimiento del segmento por más de 30 años.
Este ha sido el año de lanzamiento del premio Animal Pharm Award y los casos presentados fueron evaluados por un jurado independiente de 10 miembros, quienes otorgaron el premio respaldando su decisión en los siguientes atributos:
Biogénesis Bagó es la primera y única empresa de biotecnología del sector privado en el mundo que cumple con los estándares de calidad requeridos para establecer una planta de vacunas contra la fiebre aftosa en la República Popular de China, proyecto iniciado a fines de 2013 y la cual se estima que estará operativa a partir del año 2016 con una capacidad de producción de 400 millones de dosis por año.
Por ocupar el tercer puesto en el ranking de rubro de grandes animales de Latinoamérica.
Por su compromiso con la calidad, el cual es respaldado con las certificaciones GMP, ISO 9001 y 14001.
Desde el año 2006 es proveedor del Banco de Antígenos de Estados Unidos, México y Canadá (NAFMDVB) y produce anualmente más de 200 millones de dosis para abastecer las campañas oficiales de siete países con planes de vacunación.
Por su apuesta constante en innovación y desarrollo de vacunas y productos farmacéuticos, para brindarle a productores y veterinarios las mejores herramientas de prevención y control de enfermedades, las cuales contribuyen a alcanzar las fronteras de la producción.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

