Gustavo Domínguez, gerente general de Gruppo Campari, recibió el Premio ADE al Dirigente de Empresa en la Categoría Comercio, en reconocimiento a su continua labor en busca de la excelencia y el liderazgo de su organización.
El Premio al Dirigente de Empresa, de alcance nacional y con total sentido federal, reconoce el esfuerzo de aquellos dirigentes que desde sus empresas u organizaciones, realizan un aporte al desarrollo social, económico, científico y tecnológico del país. Es un reconocimiento a quienes trabajan cotidianamente por la multiplicación del empleo, producción de riqueza y por ende la permanente mejora en la calidad de vida de la comunidad donde opera.
Domínguez es contador público egresado de la U.B.A., director del Curso de Posgrado de Comercialización y Ventas en la UB y ex presidente de la Asociación Argentina de Marketing.
Inició su carrera en Grupo Werthein donde se desempeño como gerente Administrativo Financiero y Gerente Comercial en la Bodega Finca Flichman. En 1995 pasó a Seagrams, donde cumplió el rol de director comercial regional en Sudamérica. En 2002 fue nombrado CEO de Allied Domecq, y en 2006 creó su propia compañía -Sabia- con el grupo de personas que lo acompañó en Allied, constituyendo un importante emprendimiento nacional.
En el año 2009 Sabia es vendida al Gruppo Campari y desde ese momento asumió la Dirección General tomando el nuevo desafío de posicionar a las marcas del grupo en el mercado argentino, liderando las tendencias en el mercado de aperitivos.