Pragma lidera desarrollos de e-learning audiovisual

spot_img

La productora trabaja entre otras con IAE , Universidad Austral y Coursera. Además, crea contenidos para cine y televisión.

Pragma, productora creativa audiovisual, se posiciona dentro del segmento de e-learning en el mercado argentino trabajando para las principales instituciones del país y la región.

Entre alumnos, docentes y personal interno de las instituciones y empresas, ha impactado en más de 2 millones de personas, con una producción mensual de casi 100 contenidos audiovisuales.

Esteban Adúriz y Ezequiel Galli crearon la empresa hace más de 10 años y hoy cuentan con más de 50 clientes en su haber. Llevan además adelante proyectos de e-learning con empresas de rubros diversos en el desarrollo de formatos de capacitación y entrenamiento de empleados, fuerzas de venta, estudiantes y consumidores finales de dichas empresas o startups. Cuentan con experiencia internacional y han desarrollado proyectos para Rusia, Alemania, Reino Unido, España, Estados Unidos, México, Colombia y Brasil, entre otros.

“Creamos engagement a través del storytelling e innovación multimedia, generando contenido que eduque, atraiga y apasione para lograr los mejores resultados. Hoy el aprendizaje trasciende el aula y se encuentra al alcance de la mano. Es por esto que el mensaje debe ser preciso y causar impacto en la audiencia, sean estos estudiantes, profesionales, usuarios o clientes. Cautivar al que observa y brindarle un contenido eficaz son las premisas de nuestro servicio”, dice Esteban Adúriz, CEO y co-fundador de Pragma. “Somos especialistas en el desarrollo de contenidos educativos, tanto para consumo presencial como a distancia y sus combinaciones”.

Pragma está conformada por un equipo de profesionales expertos en storytelling, comunicación, dirección y un equipo técnico-creativo preparado para desarrollar contenido comercial para campañas de radio, TV, redes sociales y web, procurando mantener un balance entre optimización de tiempos y costos con procesos claros de producción y calidad.

Actualmente, cuentan con más de 10 proyectos en desarrollo de ficción y animación. La conformación de este departamento se inició con el proyecto Dragon Ball: The Legendary Warrior, una prueba de adaptación y reinterpretación del universo del manga-anime Dragon Ball, el cual alcanzó y conquistó a millones de fans en YouTube y otras redes sociales, quienes apoyaron el proyecto, el cual llegó a puertas de distintos estudios. Desde entonces, han creado otras propiedades intelectuales y han avanzado en distintas etapas de sus proyectos como por ejemplo Olympus Academy, una serie que combina mitología, entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños. También han finalizado el rodaje de un cortometraje titulado Dante y Beatriz, el cual, en palabras de sus creadores, trabaja con reminiscencia a la obra literaria La divina comedia y pretende ser la punta de lanza para el desarrollo de formatos más largos. Dicho cortometraje ha sido protagonizado por Fabián Vena y su hijo Valentino y se encuentra actualmente en etapa de postproducción.

Para 2024, apuntan a crecer en otros mercados y participarán en festivales como Sitges, Annecy y SBSW (South by South West), entre otros, para impulsar varios de estos proyectos, algunos ya en etapa de producción y post-producción.

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO