Positivo BGH inaugura una planta en Ruanda
El joint venture argentino-brasileño llega al continente africano, para producir equipos educativos que serán fabricados de acuerdo a un convenio firmado con el Ministerio de Educación de ese país.
El convenio contempla la compra de 750.000 dispositivos, con un cronograma de entregas distribuidas a lo largo de cinco años, para satisfacer las necesidades de los alumnos de la enseñanza media y básica. La fabricación de los equipos se inicia esta semana, ocho meses después de la firma del acuerdo, en una superficie de 7.500 m² y con una capacidad productiva de 60.000 PC y tablets mensuales.
Ya comenzó el entrenamiento de los trabajadores de la planta y el staff cuenta con cerca de un 90% de mano de obra ruandesa.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

