<p>Porsche continúa creciendo en el país y ahora da un paso más innovando en un nuevo segmento. A partir de este año, los clientes de la compañía pueden acceder a los más exclusivos contenidos sobre automóviles, gastronomía y buen vivir, desarrollados bajo un formato moderno y de alta calidad. <br />
<br />
Revista Porsche, la revista de la marca alemana, fue presentada públicamente ayer con su segunda edición durante un evento en el Park Tower Buenos Aires, Un Hotel Luxury Collection, ante la presencia de importantes figuras del espectáculo, empresarios y clientes, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar espectáculos en vivo y modelos clásicos de la marca exhibidos en el lugar. <br />
<br />
La publicación de Porsche, ya con su segunda edición, a cargo de Jimena Leiguarda y Francisco Miranda Cesar de la editorial Keep Rolling, está disponible en hoteles, restaurantes y locales de lujo y es además distribuida trimestralmente a clientes de la compañía. Revista Porsche contiene materiales exclusivos desarrollados de la más alta calidad de diseño y edición, con secciones que van desde automóviles, hasta entrevistas a celeridades y consejos para disfrutar del tiempo libre.</p>
Porsche presentó su revista en la Argentina
Provee contenidos exclusivos para los amantes del lujo y el buen vivir.