<p>El Porsche Boxster irrumpió en la familia de vehículos en 1996 y, hasta el lanzamiento del todoterreno Porsche Cayenne en el año 2002, superó al 9011 como el auto más vendido de la marca.</p>
<p>El descapotable sirvió de base de la actual versión cupé Cayman, variante más costosa y presentada en público en el Salón de París en 2004.</p>
<p>Boxster y Boxster S son dos <em>roadster</em> en su forma más pura. Ambos son exponentes de una experiencia de conducción que transmite <em>deportividad </em>y su origen se remonta a los modelos 356 Nro 1 y 550 Spyder, de 50 años atrás.</p>
<p>Posteriormente, Porsche desarrolló el Cayman y el Cayman S, ambos deportivos <em>coupé</em> con diseño llamativo y gran aptitud para el uso diario. </p>
<p>Los vehículos Porsche cuentan con dos años de garantía o 100.000 km, con opción renovable a nueve años. Además, se puede acceder a la promoción de mantenimiento "todo incluido", a través del cual se bonifican los costos de mano de obra y repuestos por un plazo de dos años o 100.000 km.</p>
<p>Los precios sugeridos al público son:</p>
<p>Boxster 255, CV a 6.400 r.p.m., US$ 98.810; Boxster S, 310 CV a 6.400 r.p.m., US$ 115.188; Cayman, 265 CV a 7.200 r.p.m., US$ 106.453; Cayman S, 320 V a 7.200 r.p.m., US$ 121.193.</p>
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Porsche lanza las nuevas generaciones de Boxster y Cayman en el país
Boxster, Boxster S, Cayman y Cayman S ya se encuentran disponibles en sus dos motorizaciones completamente nuevas.