Pivotal, la empresa que establece el nuevo estándar para PaaS empresarial, anunció hoy formalmente que comenzará sus operaciones como una entidad autónoma y reveló sus planes para Pivotal One, una plataforma como servicio (PaaS) de última generación que proporcionará, por primera vez, funcionalidades de la tecnología de consumo a las empresas. Pivotal One será la primera plataforma que integra nuevos data fabrics, modernos marcos de trabajo de programación, portabilidad en la nube y soporte para sistemas legacy.
Las fuerzas de cambio del mercado de cloud, big data, dispositivos móviles y social media han llevado a la necesidad de crear una nueva clase de aplicaciones que entreguen mejor experiencia de usuario. Pivotal proveerá la plataforma para cubrir esta necesidad y está en una posición única para capitalizar un mercado disponible estimado en US$ 8.000 millones, que se espera que crezca a US$ 20.000 millones en cinco años.
Pivotal One maximizará la productividad de los desarrolladores, reducirá el tiempo para obtener información útil y tomar medidas a través de servicios de datos, creará una verdadera independencia en la nube, y permitirá a las empresas aprovechar los sistemas legacy para crear nuevos modelos de negocios que, en última instancia, generen mayor valor para el negocio.