Philips TV lanza sus Smart TV’s con Android
La propuesta suma un funcionamiento más rápido e inteligente, expandiendo la oferta de aplicaciones a la selección de Google Play Store y enriqueciendo la experiencia de gaming de los televisores Philips Smart TV
En el marco de la feria CES en Las Vegas Philips TV presentará oficialmente su primer Smart TV con tecnología Android.
Este sistema operativo, diseñado principalmente para dispositivos móviles inteligentes, enriquecerá la experiencia de los Philips Smart TV’s ofreciendo un servicio más rápido y fluido de televisión y entretenimiento con acceso tanto a selección de aplicaciones de Android en Google Play como a las aplicaciones exclusivas del portal de Philips Smart TV. Además, con esta nueva generación de Smart TV’s, se logra una mayor performance de los recursos para juegos on-line, como también una optimización de los mismos para los servicios de video on demand (video bajo demanda), catch-up TV (TV para ponerse al día), guía electrónica de programación EPG y streaming de música.
Philips TV está dando un nuevo salto en innovación lanzando modernos Smart TV’s con la fortaleza de la tecnología Android sumada a su oferta habitual de Smart TV, el enfoque en las aplicaciones y en el contenido, reforzarán el papel de la televisión como un centro de entretenimiento en el hogar. Con sus nuevos procesadores de cuatro núcleos (quad-core) los tiempos de respuesta son mucho más rápidos y el uso de los recursos, más eficiente.
El primer televisor Philips Smart TV con tecnología Android estará disponible a partir del segundo trimestre de 2014 en Europa y Rusia, y un meses más tarde en el resto del mundo.
Artículos relacionados

René Pastas expande sus operaciones: lanza tienda en línea, envíos programados y un club gastronómico por suscripción
Desde las pintorescas calles de Adrogué, René Pastas ha consolidado una propuesta donde la tradición italiana y la innovación en la cocina convergen en un permanente y fino equilibrio. Guiada por una visión atenta a las nuevas exigencias del mercado y un compromiso riguroso con la excelencia de sus ingredientes, la firma inicia una fase determinante en su evolución comercial.

Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al acta original y descargar el cupón de pago desde cualquier celular o computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Bristol Myers Squibb designó a Silvana Kurkdjian como gerenta general para Argentina y Chile
La ejecutiva asumirá el liderazgo integrado de ambos mercados en una reorganización basada en la cercanía geográfica y dinámicas compartidas, con foco en fortalecer la colaboración entre equipos y acelerar el acceso a terapias innovadoras, mientras la compañía proyecta hacia 2030 más de 10 nuevas moléculas y 30 nuevas indicaciones

