Philips renueva su lineal de productos para el cuidado personal masculino

La compañía presenta su nuevo porfolio que permite afeitar, recortar, modelar y lookear diferentes partes del cuerpo.

 

Philips apuesta al crecimiento del mercado de afeitadoras eléctricas, reclutando a nuevos usuarios, mediante la conversión del método tradicional –hoja de afeitar– hacia el afeitado eléctrico.

Ofrece un rango amplio de herramientas inteligentes para que el hombre moderno pueda afeitarse, recortar y modelar su pelo; y así expresarse a partir de su estilo y look.

En línea con esto, Philips anuncia la llegada de su nueva afeitadora Wet&Dry:

Afeitadora AquaTouch – Serie 5000: Bajo la estrategia de captar al usuario de filo, presenta su nuevo modelo de afeitadora tecnologia AquaTouch (S5420) que gracias a su sistema de cuchillas redondeadas “multipresición” protege la piel 10 veces más que una hoja de afeitar. Posee también un nuevo diseño moderno y ergonométrico, cuyos cabezales flexibles en cinco direcciones permiten mayor adaptación al contorno de la cara siendo el aliado ideal para las barbas más difíciles. La tecnología AquaTouch permite un afeitado tanto en seco como en húmedo, para que pueda usarse con gel, espuma e incluso bajo la ducha.

Durante este año Philips renueva también su rango de corta barbas, cortacabellos y mutistylers para que el hombre cuente con todas la herramientas para recortar el pelo desde la cabeza hasta los pies.

Recortador de barba con “Aspirador”– Serie 7000. Integrando un innovador sistema de aspirado logra cortar hasta un 90% más de pelo en cada pasada, capturando el pelo en el aspirador evitando la suciedad. Combinando higiene y limpieza, el nuevo recortador es valorado no sólo por los usuarios sino también por sus parejas, ya que evita la suciedad del pelo en la bacha o bañera.

Multigroom. Ofrece distintos accesorios como peines para cortar el cabello, la barba y también accesorios de precisión para bigotes y patillas. En esta oportunidad, al multigroom agrega más accesorios y mejora la performance, incrementando su autonomía de uso sin cable de 35 a 60 minutos.

Body Groom – Series 1000. Combinando comodidad e higiene con lo mejor del afeitado eléctrico este BodyGroom permite recortar cómodamente el vello corporal no deseado de todas las partes del cuerpo. Su uso es muy simple, cómodo e intuitivo. Se puede usar en axilas, pecho, espalda, piernas e incluso en las zonas más íntimas del cuerpo, donde la piel es muy delicada y sensible. Su exclusivo recortador bidireccional no perdona a los vellos rebeldes y el protector de piel impide el contacto entre las cuchillas y las zonas delicadas, llegando hasta 0,05 mm de la piel sin lastimarla. Gracias a su peine de 5mm, Philips BodyGroom es el aliado ideal para recortar el vello corporal más largo, pudiendo ser utilizado hasta debajo de la ducha.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades