“La elección del nuevo nombre de nuestra compañía es el resultado de una nueva realidad dónde la luz se convierte en un lenguaje inteligente, que conecta y transmite significado”, dijo Eric Rondolat, CEO de Signify. “Es una clara expresión de nuestra visión estratégica y el propósito de poner en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor”.
Signify continuará usando la marca Philips para sus productos, la marca de iluminación de mayor confianza en el mundo, bajo el acuerdo de licencia existente con Royal Philips. La compañía espera que el cambio de nombre esté implantado en todos los países en los que está presente a principios de 2019.
Fundado como Philips en Eindhoven, Países Bajos, hemos conducido la industria de la iluminación a través de innovaciones que sirven tanto a profesionales como a consumidores durante más de 127 años. En 2016, nos separamos de Philips, convirtiéndonos en una compañía independiente, cotizando en la bolsa de Ãmsterdam. Fuimos incluidos en el índice de referencia AEX en marzo de 2018.
Con operaciones en más de 70 países y 32.000 empleados alrededor del mundo, Signify genera ventas de 7.000 millones de euros e invirtió 354 millones en investigación y desarrollo en 2017.
“Nos guiamos bajo el principio de que la luz es esencial”. añadió Eric Rondolat. “Y al conectarla a redes, sensores de software y plataformas IoT, abrimos la puerta a un mundo más inteligente”-
Las noticias sobre Signify están en el Newsroom, Twitter y LinkedIn. La información para los inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.