Philips Argentina designa a Mariano Rodríguez como director de Marketing

Se graduó como Licenciado en Comercialización en la Universidad Argentina de la Empresa y posee un MBA del ITBA.

15 marzo, 2012

<p>La empresa holandesa anunci&oacute; el nombramiento de Mariano Rodr&iacute;guez como director de Marketing para Sudam&eacute;rica, qui&eacute;n coordinar&aacute; las &aacute;reas de Marketing en la Divisi&oacute;n <em>Consumer Lifestyle</em> y desempe&ntilde;ar&aacute; sus habilidades en desarrollo integral de negocios y estrategias de Marketing<br />
<br />
Mariano Rodr&iacute;guez trabaj&oacute; durante los &uacute;ltimos 17 a&ntilde;os en Philips y&nbsp; tiene una amplia experiencia en responsabilidades de Marketing, Comunicaci&oacute;n, Ventas y <em>Business Management</em>. Fue l&iacute;der de Proyecto para el <em>Emerging Market Cluster </em>en Philips Singapore, desarrollando una plataforma estrat&eacute;gica para grandes cuentas de pa&iacute;ses emergentes.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades