P&G Argentina presenta a los ganadores del programa i-Leader Challenge

Está dirigido a estudiantes secundarios. En esta oportunidad, los estudiantes resolvieron un caso de negocios de Gillette.

23 septiembre, 2014

P&G Argentina presentó por segundo año consecutivo el programa i-Leader Challenge que permite a los universitarios conocer los desafíos del día a día en la empresa. En esta oportunidad, el equipo ganador estuvo conformado por Paula Daniel, Lucía López Wallace y Lucas Fada, estudiantes de 4to año de Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella.

Los jóvenes presentaron un plan y demostraron su capacidad de análisis de las variables y el entorno competitivo para hacer crecer el negocio de Gillette en Argentina, cumpliendo así la consigna del programa.

Los 10 grupos que fueron pre-seleccionados participaron de un entrenamiento exclusivo en las oficinas para conocer más a fondo a P&G como compañía: las diferentes áreas y funciones. Además, tuvieron un entrenamiento intensivo sobre presentaciones efectivas, entre otros.

Los criterios que se tuvieron en cuenta para seleccionar al equipo ganador fueron: la creatividad en la elaboración del plan, el pensamiento estratégico en las decisiones y a la hora de responder las consultas del jurado, además de la capacidad de oratoria.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades