Pfizer designa director de Asuntos Corporativos y Acceso
La compañía biofarmacéutica nombró a a Santiago Veiga como responsable del área para sus operaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay.
El ejecutivo se unió a Pfizer en octubre de 2014 como gerente de Asuntos Públicos, rol que desempeñó hasta marzo del año pasado, cuando asumió la posición interina de director de Asuntos Corporativos y Acceso.
Comenzó su carrera trabajando en think tanks y se especializó en políticas públicas. Luego se desarrolló en el sector público, ocupando posiciones en la Cámara de Diputados de la Nación y los Gobiernos de las provincias de Buenos Aires, Neuquén y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Previo a unirse a la compañía, trabajó durante 4 años en Grupo Arcor, en el área de Asuntos Corporativos. Durante el mismo periodo, ejerció la Vicepresidencia del Departamento de Asuntos Institucionales y Comunicación de COPAL (Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios).
Es Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una maestría en Políticas Públicas de la FIAPP (Madrid).
Artículos relacionados

René Pastas expande sus operaciones: lanza tienda en línea, envíos programados y un club gastronómico por suscripción
Desde las pintorescas calles de Adrogué, René Pastas ha consolidado una propuesta donde la tradición italiana y la innovación en la cocina convergen en un permanente y fino equilibrio. Guiada por una visión atenta a las nuevas exigencias del mercado y un compromiso riguroso con la excelencia de sus ingredientes, la firma inicia una fase determinante en su evolución comercial.

Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al acta original y descargar el cupón de pago desde cualquier celular o computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Bristol Myers Squibb designó a Silvana Kurkdjian como gerenta general para Argentina y Chile
La ejecutiva asumirá el liderazgo integrado de ambos mercados en una reorganización basada en la cercanía geográfica y dinámicas compartidas, con foco en fortalecer la colaboración entre equipos y acelerar el acceso a terapias innovadoras, mientras la compañía proyecta hacia 2030 más de 10 nuevas moléculas y 30 nuevas indicaciones

