Pfizer designa director de Asuntos Corporativos y Acceso
La compañía biofarmacéutica nombró a a Santiago Veiga como responsable del área para sus operaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay.
El ejecutivo se unió a Pfizer en octubre de 2014 como gerente de Asuntos Públicos, rol que desempeñó hasta marzo del año pasado, cuando asumió la posición interina de director de Asuntos Corporativos y Acceso.
Comenzó su carrera trabajando en think tanks y se especializó en políticas públicas. Luego se desarrolló en el sector público, ocupando posiciones en la Cámara de Diputados de la Nación y los Gobiernos de las provincias de Buenos Aires, Neuquén y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Previo a unirse a la compañía, trabajó durante 4 años en Grupo Arcor, en el área de Asuntos Corporativos. Durante el mismo periodo, ejerció la Vicepresidencia del Departamento de Asuntos Institucionales y Comunicación de COPAL (Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios).
Es Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una maestría en Políticas Públicas de la FIAPP (Madrid).
Artículos relacionados

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Unipar, protagonista de 2025: La salud mental, en la agenda
El punto de inflexión llegó en marzo, tras las inundaciones que golpearon a la ciudad. En ese contexto, la compañía activó, junto a su Consejo Comunitario Consultivo, una serie de talleres abiertos y gratuitos orientados a la reconstrucción emocional de la comunidad. Coordinados por psicólogos, especialistas en emergencias y trabajadores sociales, estos espacios ofrecieron contención y herramientas concretas para procesar situaciones traumáticas, fortalecer la resiliencia y acompañar a los vecinos en la gestión de sus emociones. La iniciativa se complementó con la elaboración y distribución de una Guía de Apoyo Emocional, con pautas claras para reconocer síntomas, saber cuándo pedir […]

Adecoagro y ACA, protagonistas de 2025, adquieren Profertil y se posicionan en el mercado
En el mes de diciembre de 2025, Adecoagro y la Asociación de Cooperativas Argentinas confirmaron la adquisición de Profertil, productora de fertilizantes con base industrial en Bahía Blanca.

