Peugeot Argentina presentó su nuevo modelo 3008
Un Crossover compacto y volumétrico que llega con un equipamiento exclusivo y potentes motores nafta THP (Turbo High Pressure) de 156 CV desarrollados de manera conjunta con Grupo BMW.
2 junio, 2010
<p>Este vehículo constituye una oferta completamente nueva e innovadora. Su concepto y sus prestaciones reflejan la experiencia y los valores tradicionales de la marca del León.</p>
<p>Vehículo de resonante éxito comercial en todo el mercado europeo, llega al país en versiones Premium y Premium Plus, cuyos precios de comercialización serán de $137.000 y $157.000, respectivamente.</p>
<p>El 3008 se ubica entre los SUV, los monovolúmenes e, incluso, las berlinas. Producto de la mezcla de todos ellos, aprovecha los puntos fuertes de cada uno al tiempo que adopta una serie de tecnologías inéditas (como el Dynamic Rolling Control y el Grip Control) que le permiten combinar cualidades que suelen ser antagónicas como el placer de conducción a bordo de un vehículo alto o la motricidad reforzada conjugada con bajo consumo.</p>
<p>El 3008 ofrece soluciones originales y una polivalencia óptima para satisfacer a clientes que buscan conjugar estilo, modernidad, placer de conducción y practicidad. </p>
<p>Los ocupantes disponen de un habitáculo espacioso con un confort muy cuidado -en términos de postura, de asientos y de acústica- en el que cada uno puede encontrar su espacio con naturalidad. Potenciando la luminosidad y visibilidad del vehículo, la versión Premium Plus adiciona un generoso techo de cristal de 1,60 m2.</p>
<p>El interior Multiflex es capaz de adaptarse a cada necesidad gracias un piso de baúl con tres posiciones y a respaldos traseros rebatibles. Cuando estos y el respaldo del asiento del pasajero se rebaten, el 3008 ofrece un piso completamente plano desde el baúl hasta el tablero. </p>
<p>En términos de ayuda a la conducción, el 3008 dispone de tecnologías como <em>Head Up Display</em> o sistema de proyección de datos en el parabrisas, freno de estacionamiento eléctrico y automático, <em>Hill Assist</em> o ayuda de arranque en pendiente.</p>