Petronas lanza Petronas Syntium en la Argentina
La compañía ingresa al mercado de automóviles híbridos con un lubricante que traslada la tecnología de las pistas profesionales a las calles.

Petronas Lubricantes International (PLI)
lanzó en la Argentina una nueva gama de Petronas Syntium con °CoolTech™. Desarrollada con tecnologías como la API SN+, la línea Premium Ultimate Series tiene productos con °CoolTech™. PETRONAS Syntium 7000 Hybrid 0W20 es el primer lubricante en la Argentina ideado exclusivamente para motores híbridos- Con él marca PLI su entrada a este nuevo mercado. Además de las mejoras realizadas en Petronas Syntium 7000, las líneas Petronas Syntium 3000 y Petronas Syntium 500 han sido mejoradas para proporcionar un óptimo rendimiento del motor y menores emisiones de carbono. La nueva línea está formulada con cadenas de lubricante para defender al motor del daño del calor excesivo y garantizar una conducción sin problemas. Con el avance de esta fórmula, se protegen los componentes vitales del motor y se maximiza la potencia de salida. Además, se optimiza la eficiencia del combustible, manteniendo los motores frescos. En el 2018 PLI se comprometió a dedicar 75% de sus inversiones en investigación y desarrollo para generar proyectos que contribuyan al cuidado del ambiente y ayuden a reducir las emisiones de CO2.
- Etiquetas
- híbridos
- Petronas
- lubricante
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

