Personal obtuvo el Gold Quill Awards, el premio que entrega cada año la International Association of Business Comunicators (IABC). Cada edición del galardón tiene como objetivo premiar a las mejores prácticas de comunicación corporativa llevadas a cabo por empresas de todo el mundo. Su prestigio se basa en su rigurosidad y su amplitud internacional.
El equipo de la Gerencia de Comunicación de Personal presentó su Plan de Comunicación Institucional de Rebranding. Junto con ellos, aportaron al diseño e implementación del plan galardonado las consultoras: AB Comunicaciones, quien diseñó la estrategia de comunicación hacia el interior de la empresa, y Urban PR, quien delineó la comunicación externa.
A fines de 2011, Personal presentó su nueva identidad, como colorario de un cambio que ya se expresaba con el concepto de marca: Cada persona es un mundo y cuya génesis estaba en el interior de la empresa, a través de ADN de sus colaboradores.
Tal como relataron desde la compañía, con el lanzamiento de su propuesta visual, alegre y versátil, con múltiples logos fundamentados en lo más personal que uno tiene, la propia firma, Personal se presenta a la sociedad promoviendo la diversidad como valor universal y como concepto que guía su estrategia de negocios: brindar servicios y planes flexibles para conectar los mundos de cada uno de sus clientes.