Personal presenta un nuevo comercial
Con el nuevo spot de TV, creado por la agencia Ponce, presenta su oferta dedicada especialmente para la ocasión.
La nueva campaña lanza una oferta especial para el Mes de la Madre, donde los clientes de Personal acceden a smartphones con 50% de descuento, 12 cuotas sin intereses y doble abono por tres meses.
Basado en el humor, este comercial es un gran homenaje y la oportunidad de devolverle aunque sea un poquito a esa persona que tanto hizo por nosotros. La agencia a cargo fue Ponce.
Además del comercial de TV, la campaña de comunicación incluye gráfica, vía pública, radio, y una activación digital.
Artículos relacionados

La Casa del Encuentro registró 3424 víctimas fatales por violencia de género desde 2015, año del primer #NiUnaMenos
Un informe del Observatorio de Femicidios en Argentina “Adriana Marisel Zambrano”, elaborado con apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño y la Fundación Instituto Natura, relevó 3073 femicidios de mujeres y niñas entre el 3 de junio de 2015 y el 27 de mayo de 2026 y detalló ámbitos, denuncias previas e impacto en hijas e hijos

Google otorgará 10.000 becas y financiará a cuatro ONG para capacitación en IA
La compañía amplió en la Argentina su oferta de formación en habilidades digitales con becas para Certificados de Carrera, un nuevo certificado profesional disponible en Coursera y US$ 700.000 a través de Google.org para iniciativas de educación en inteligencia artificial, robótica y herramientas digitales con foco en empleabilidad y sector social

Galicia transforma su sucursal de Puerto Madero en una exhibición de arte
Durante 30 días, una sucursal Galicia será intervenida para convertirse en un espacio artístico, que visibiliza a talentos emergentes y acerca el arte al circuito cotidiano de la ciudad.

