Personal lanza una aplicación gratuita para esquiadores
“Personal Nieve” desarrollada junto a Catedral Alta Patagonia, estará disponible durante toda la temporada de invierno.
A partir del mes de julio, los usuarios de teléfonos Android pueden descargar la aplicación Personal Nieve creada por Personal junto a Catedral Alta Patagonia de forma gratuita y obtener información sobre el estado de las pistas, condiciones meteorológicas, medios de elevación habilitados, servicios, restaurantes, eventos, etc.
Además, los esquiadores podrán cronometrar sus bajadas en el cerro y medirse con los mejores riders, visualizar el mapa de pistas con realidad aumentada, compartir información e imágenes en sus redes sociales, buscarse entre las fotos sacadas por nuestros fotógrafos exclusivos e interactuar con los demás riders del cerro, entre otras funcionalidades mas. Personal Nieve está disponible en la tienda Google Play.
Link de la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glubits.personalcatedral
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

