Personal, la empresa de servicios móviles y proveedor de internet en el hogar, lanza la nueva Cámara WiFi fija que se suma al ecosistema de productos que forman parte de la categoría Smarthome.
La Cámara WiFi fija es un dispositivo compacto diseñado para su uso en interiores y exteriores que les brinda a los usuarios la seguridad de estar conectados a lo que sucede en su hogar aunque estén en otro lado.
Este nuevo dispositivo se destaca por funciones avanzadas que incluyen:
- Grabación en la nube: durante 14 días, los clientes pueden acceder a los clips y verlos desde la app.
- Notificaciones de movimiento y sonido: los usuarios reciben notificaciones automáticas ante la detección de movimiento (personas o mascotas).
- Visión y Audio en tiempo real: comunicación en tiempo real con quienes estén en el hogar.
- Ofrece la transmisión del streaming en vivo en alta definición (HD).
- Posee visión nocturna infrarroja, asegurando una correcta visualización en condiciones de poca luz hasta nueve metros de distancia.
- Visualización y descarga de clips para ver lo que se grabó y buscar los clips por fecha, cámara y detección además de descargarlos.
Actualmente, el ecosistema de Smarthome tiene entre sus dispositivos la Cámara Personal 360 que posee características complementarias a la Cámara WiFi fija, como sensores de movimiento o apertura: los usuarios tienen la seguridad de seguir todo lo que sucede en su hogar gracias a la tranquilidad que le brindan las notificaciones que reciben ante cualquier actividad detectada.