Personal lanza 4G en Tucumán
Los servicios 4G ya están disponibles también en las áreas de mayor tráfico de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta y Santa Fe.
Personal anunció el inicio del despliegue de la red de cuarta generación con tecnología 4GLTE (Long Term Evolution) en zonas estratégicas de esta ciudad, donde sus clientes con terminales aptas ya pueden experimentar el servicio, sin necesidad de cambiar su chip.
La red 4G de Personal ya está operativa en zonas estratégicas que registran altos niveles de tráfico de datos de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta, Santa Fe y a partir de hoy en Tucumán, donde los clientes ya están probando el servicio. Desde el inicio de la primera etapa de despliegue, en diciembre, la cantidad de sitios en la ciudad de Córdoba se ha incrementado en 35%, en Rosario un 20% y en Buenos Aires 25%.
Hoy más de 200.000 clientes de Personal, que ya disponen de terminales con tecnología 4G, pueden empezar a experimentar la ultra banda ancha móvil. En la página web de Personal los clientes pueden consultar el listado de terminales aptos y aquellos cuyos fabricantes han puesto a disposición actualizaciones de software que permiten la incorporación de la tecnología LTE.
Artículos relacionados

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

Grupo Calidra proyecta un horno Maerz en La Laja con inversión de US$ 30 millones
La compañía inició la planificación y la ingeniería para sumar capacidad de calcinación en su planta de La Laja, San Juan, con obras previstas desde 2027 y una producción estimada de 600 toneladas diarias de óxido de calcio, en un contexto de expansión de la minería y mayores exportaciones del sector

