<p>En estos 15 años la compañía recorrió un largo camino, posicionándose como empresa líder en innovación en servicios móviles.</p>
<p>Con más de 17 millones de clientes, Personal se ha posicionando como la empresa líder en innovación móvil, con 45% de participación de SVA sobre venta de servicios, que la destacan entre las primeras operadoras del continente americano. <br />
<br />
Este posicionamiento fue impulsado por el lanzamiento de servicios innovadores y de dispositivos inteligentes que potencian el acceso a aplicaciones e internet móvil, junto con la presentación de ofertas comerciales disruptivas que marcan tendencia en la industria, como la nueva oferta de internet móvil a $1 x día que masifican el acceso al mundo 2.0 a través del celular.<br />
<br />
Personal posee una cobertura de infraestructura de tercera generación que se extiende a más de 82% de la población. Actualmente dos millones de clientes de Personal poseen tecnología 3G en sus dispositivos móviles. <br />
<br />
Con más de 50% del <em>share</em> de <em>smartphones</em>, le firma continúa consolidando su liderazgo en ventas en el segmento mediante la plataforma <em>premium</em>, Personal Black. Esta plataforma está integrada por una línea de los últimos dispositivos inteligentes, que se comercializan Primero con Personal, -como los recientes lanzamientos de Atrix y la tablet Motorola XOOM, ambos productos premiados en el Ces 2011- junto con un plan desarrollado a medida para maximizar el uso de las prestaciones de los terminales. </p>
<p>Personal invertirá en el país más de $5.000 millones durante los próximos tres años, destinados principalmente desarrollo de la red móvil para extender la cobertura, ampliar la capacidad de los servicios de banda ancha móvil y sustentar la evolución tecnológica.<br />
<br />
Desde hace más de siete años, desarrolla un fuerte vínculo con la música. Desde la creación, en 2004, del primer festival de música internacional y de vanguardia propio de una marca, Personal Fest y tras la exitosa primera edición de Personal Pop Festival en 2011, apoya el desarrollo de la industria de la música en el país, así como el impulso al posicionamiento de artistas consagrados y también independientes. <br />
<br />
La consolidación de la plataforma de música digital, Personal Música, lanzada en 2008, con más de 280.000 descargas mensuales, es el punto culminante de una serie de acciones. Entre ellas, haber sido el primer operador en presentar el nuevo álbum de una banda en exclusiva en teléfonos celulares antes que en formato físico, con Mucho, de Babasónicos (2008) y el lanzamiento de “<em>No line on the horizon</em>”, de U2 (2009), junto con otras iniciativas de gran intensidad para Personal como el apoyo al regreso de bandas y solistas nacionales fundamentales: Soda Stereo, en 2007, Los Fabulosos Cadillacs, en 2008 y Charly García en 2009.<br />
<br />
</p>
Personal cumple 15 años en el país
Inició sus operaciones comerciales en Córdoba, en mayo de 1996.