<p>Personal amplía su plataforma digital de atención al cliente y presenta “Mi Cuenta Personal”, para que los clientes puedan realizar consultas, informarse y autogestionar los servicios de su línea mediante una aplicación que se descarga en su celular.<br />
<br />
Mediante la aplicación, se puede consultar el saldo de la cuenta, estar al tanto de los consumos de voz y de datos, ver el detalle de la factura, conocer los servicios activos, consultar la cantidad de puntos y beneficios de Club Personal, geolocalizar los Centros de Atención Personal, etc.<br />
<br />
La aplicación “Mi Cuenta Personal” se puede descargar en forma gratuita ingresando a Personal App, a través del portal; o a través de Google Play (en este caso se cobra el tráfico de datos de la descarga). El uso del servicio no tiene cargo, excepto en el acceso a mapas de localización (donde se tasa el tráfico de datos consumidos según plan del cliente) y está disponible para todas las líneas Personal ya sean planes con factura, abono fijo o tarjeta.</p>
Personal amplía su plataforma digital de atención al cliente
Mi Cuenta Personal, disponible para dispositivos con sistema operativo Android, es una aplicación para que los clientes puedan consultar y autogestionar los servicios de su línea desde el celular.