Persicco lanza un sorteo para fin de año
Regala una moto Zanella Styler 50, televisores y tablets.
Para participar hay que ingresar al link: https://www.facebook.com/heladeriapersicco?fref=ts y completar los datos. El primer premio será una moto Zanella Styler 50, el segundo y tercer ganador se llevarán un Led de 42 pulgadas cada uno y para los restantes cinco puestos hay una tablet.
La promoción es sin obligación de compra, tiene vigencia desde el 19 de diciembre hasta el 19 de enero de 2015. El ganador debe ser mayor de 18 años y contar con documento nacional de identidad actualizado.
Persicco, además de su variedad de 50 sabores de cremas heladas, ofrece desayunos y meriendas de una cafetería premium, que se pueden acompañar con las delicias de la pastisserie casera como minicakes, cuadratinos, tarteletas frutales y waffles.
Artículos relacionados

Pirelli desarrolla neumáticos P Zero específicos para el BMW iX3 con tecnología Elect
La compañía diseñó dos gamas para el primer modelo de la plataforma Neue Klasse, con medidas de 20 a 22 pulgadas y foco en autonomía, confort y durabilidad, mientras que el P Zero E incorpora más de un 55% de materiales naturales y reciclados y obtuvo calificación triple A en la etiqueta europea

Santander abrió un desafío global para startups y scaleups de computación cuántica e IA
La convocatoria, en colaboración con IBM y otros aliados, admite postulaciones hasta el 30 de junio en diez países, entre ellos Argentina, y prevé €120.000 en premios para seis ganadores, con foco en soluciones que integren computación cuántica e inteligencia artificial para aplicaciones en industrias como finanzas, salud y ciberseguridad

ARSAT gana el Premio a la Innovación de Red Hat por su transformación tecnológica
La empresa argentina de telecomunicaciones fue una de las cuatro compañías premiadas a nivel mundial en el Red Hat Summit en Atlanta.

