viernes, 10 de enero de 2025

Pernod Ricard Argentina lanzó un programa nacional para beber con moderación

spot_img

El objetivo de la iniciativa es promover el consumo responsable primero entre empleados, luego familias y finalmente en las comunidades donde opera.

<p>Pernod Ricard promueve el consumo responsable de sus marcas de bebidas alcoh&oacute;licas, por eso en Argentina lanz&oacute; el programa &ldquo;Beber con moderaci&oacute;n&rdquo;. El objetivo del plan es contribuir a la prevenci&oacute;n del consumo por parte de menores de 18 a&ntilde;os de edad, mujeres embarazadas y educar a los mayores para un consumo responsable.<br />
<br />
La primera etapa del plan involucr&oacute; a 520 trabajadores de la compa&ntilde;&iacute;a, eventuales y efectivos, donde colaboraron tres organizaciones que presentaron los distintos temas en las charlas de capacitaci&oacute;n y concientizaci&oacute;n. Participaron el Centro de Experimentaci&oacute;n y Seguridad Vial (CESVI) que desarroll&oacute; actividades sobre manejo responsable; Fundaci&oacute;n Conciencia se enfoc&oacute; en las consecuencias del consumo indiscriminado de alcohol para la familia; y finalmente, Fundaci&oacute;n Osde habl&oacute; acerca de los efectos del alcohol en la salud.<br />
<br />
Se realizaron siete charlas, en cuatro ciudades donde Pernod Ricard posee centros productivos Bella Vista, Cafayate (Bodega Etchart), San Juan (Bodega Graffigna) y San Rafael (Bodega Mumm).</p>
<p>En una segunda etapa, los mismos empleados con sus c&oacute;nyuges e hijos participar&aacute;n de la misma capacitaci&oacute;n, dejando para la &uacute;ltima fase acciones de voluntariado en el &aacute;mbito social. </p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO