PepsiCo crece en el segmento de snacks premium

La reconocida compañía de alimentos y bebidas presenta dos nuevos productos: Lay´s Gourmet y NatuChips.

PepsiCo busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, se centra en el segmento snacks Premium. La reconocida compañía de alimentos y bebidas presenta dos nuevos productos: Lay´s Gourmet, papas fritas más gruesas y crujientes, y NatuChips, mix andino de batata, papa y mandioca.

Lay’s Gourmet: nueva variedad de papas cocinadas lentamente, más gruesas y crujientes, para una experiencia de sabor realmente especial. Son ideales para dipear. Están disponibles en una única presentación de 115 gramos y vienen en dos sabores: Original y Costillar con finas hierbas. Se pueden encontrar en todos los supermercados del país.

NatuChips: mix andino de papa, batata y mandioca. Mezcla perfecta de ingredientes que mantienen los sabores del campo. Están disponibles en presentaciones de 180 gr. y se pueden encontrar en autoservicios y supermercados del país.

“Detectamos una gran oportunidad en el segmento de snacks premium y por eso creamos dos nuevas propuestas de gran calidad: Lay’s Gourmet y NatuChips. Con estos lanzamientos buscamos ofrecer una experiencia de textura y sabor sofisticada y especial”, comentó Diego Serantes, director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades