PepsiCo anuncia cambios en su Gerencia General

La compañía designó a Sergio de Francesco como gerente general de PepsiCo Alimentos APU (Argentina, Paraguay y Uruguay) y a Javier Whittingslow como gerente general de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú).

27 noviembre, 2014

Sergio de Francesco ha trabajado en comercialización y gestión empresarial durante los últimos 20 años. Francesco ingresó a PepsiCo en 1996, donde ocupó diversos cargos en las áreas de Marketing y desarrollo comercial, tanto en la Argentina como en otros mercados de América, hasta llegar a ser gerente general de PepsiCo Bebidas Cono Sur, función que ejerció hasta la fecha. Antes de unirse a PepsiCo, trabajó en la empresa Molinos Río de la Plata, donde se desempeñó en cargos comerciales y de marketing en diferentes categorías de alimentos.

Es ingeniero industrial egresado en la Universidad de Buenos Aires, tiene una Maestría en Administración de Empresas de Universidad Austral y un título de posgrado en Negociación de la Universidad Católica Argentina.

Javier Whittingslow posee una trayectoria de más de 30 años en la gestión empresarial y de finanzas. En 1995, comenzó su carrera en PepsiCo, donde se desempeñó como jefe de Finanzas para la zona andina, jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina y jefe de Finanzas para América del Sur, con Sede en San Pablo, Brasil. En 2012 regresó a la Argentina como director de Negocios de Franquicia para el Cono Sur, puesto que ocupó hasta la fecha. Con anterioridad a su ingreso a PepsiCo, se desempeñó en cargos comerciales y de marketing en la empresa Shell.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades