Pepsi relanza su imagen en América latina

Humanidad, simplicidad y energía joven son los ejes de la nueva campaña.

4 agosto, 2009

<p>Pepsi hoy decide reinventarse completamente, en lo que significa una de las renovaciones m&aacute;s importantes de la historia de la marca. <br />
<br />
La nueva imagen de Pepsi a escala mundial representa un gui&ntilde;o c&oacute;mplice y optimista, una sonrisa. Toda la nueva est&eacute;tica de Pepsi est&aacute; inspirada en tres pilares: humanidad, simplicidad y energ&iacute;a. <br />
<br />
La novedad de Pepsi estar&aacute; acompa&ntilde;ada por una campa&ntilde;a totalmente positiva y minimalista, basada en los valores hist&oacute;ricos de la marca: actualidad y autenticidad.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades