<p>La celebración en Argentina también incluye concursos para ganar réplicas de las camperas originales que utilizó el elenco de la gira BAD y accesos para descargar la música del álbum D 25 de Michael Jackson, que el Patrimonio de Michael Jackson lanzará globalmente el 18 de Septiembre para marcar el 25to Aniversario del lanzamiento original del álbum en 1987. <br />
<br />
Michael Jackson tiene una extensa relación con Pepsi que abarca más de 25 años. El legendario Rey del Pop protagonizó su primera campaña de Pepsi junto a sus hermanos en 1983, como parte de la campaña “Nueva Generación” de Pepsi seguido del esponsoreo de Pepsi en la épica gira BAD y de los icónicos comerciales “Chase” que sirvieron como disparadores de la actual relación. <br />
<br />
</p>
Pepsi lanza una edición limitada de latas en Argentina celebrando el 25to Aniversario del legendario álbum BAD de Michael Jackson
Los fanáticos han participado del desafío en www.pepsi.com.ar para ganar un viaje a Nueva York para presenciar en el Pepsi Billboard Summer Beats la celebración de Michael Jackson, Rey del Pop, y del álbum BAD 25.