Pedro Beraza es el nuevo Country Manager de Moova en México
Su principal función será el desarrollo y crecimiento de la compañía en el mercado mexicano.

Moova, el Airbnb de la logística que resuelve entregas de última milla, anunció el nombramiento de Pedro Beraza como el nuevo Country Manager de México. Pedro tendrá como desafío ayudar a mejorar la eficacia y eficiencia de las entregas de la última milla y ampliar la cobertura a diferentes ciudades del país para otorgar entregas a clientes finales en modalidades tanto same cómo next day.
“Estamos muy contentos con esta nueva incorporación, ya que México es un mercado que está creciendo mucho en cuanto a logística y al aumento de las transacciones de comercio electrónico”, cuenta Tony Migliore, founder y CEO de la compañía, que opera en Ciudad de México desde julio 2020, con más de 20 empresas realizando envíos a través de la plataforma. Muchas de ellas son e-commerce y otras son tradicionales, además de contar con 30 transportistas. “Pedro cuenta con la visión y la experiencia que necesitamos para continuar con nuestro crecimiento en el territorio. Conoce en profundidad la industria y sabe identificar las oportunidades para el negocio, por lo que estamos orgullosos de seguir con nuestro proyecto en el país bajo su liderazgo”, agrega.
Previo a su nombramiento Pedro se desempeñó con muchísimo éxito como Director Comercial Regional de Moova. Cuenta con una amplia trayectoria luego de haber sido Head of Sales Argentina & Uruguay en Glovo y OLX.
Moova México trabaja con clientes de la magnitud de Linio y de AT&T, DOTO, MERCADO LIBRE, MERCADO PAGO, MONTBLANC y ARMANI entre otros, resolviendo la última milla en sus entregas.
Pedro estudió Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Argentina.Moova ya opera en México, Argentina, Perú, Chile, Guatemala y Uruguay y acaba de abrir operaciones en Colombia.
Más información: https://moova.io - [email protected].
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

