PedidosYa, la plataforma líder en quick commerce de América Latina y Visa, socio Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA, presentaron en un evento a sus usuarios, socios estratégicos y medios de prensa el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2022TM que llegó en una corta visita a la Argentina. Un marco ideal en el que también anunciaron que en más de 13 países de la región los usuarios de PedidosYa tendrán chances de participar por viajes a Qatar para ver la copa del mundo y alentar a sus selecciones nacionales.
“Estamos felices de anunciar que arrancamos juntos -Visa y PedidosYa -el sueño de ir a Qatar con nuestros usuarios. En Argentina sortearemos bimestralmente un viaje con acompañante al Mundial. La manera de participar y ganar es muy fácil, solo hay que pedir en nuestra app todo lo que quieras y pagar con Visa”, anunció Santiago Tsin, Director de Operaciones de Marketing para Latinoamérica de PedidosYa.
Pero eso no es todo, porque comprando y pagando con Visa en PedidosYa Market, el súper 100% online de PedidosYa que entrega pedidos a partir de los 10 minutos, las chances de ganar se triplican. Además, todos aquellos usuarios que donen dinero a la Fundación Sí a través del “Botón Donar” -que se encuentra en la app- duplicarán sus chances en el sorteo. El dinero donado se transformará en platos de comida destinados a personas en situación de vulnerabilidad que asiste la Fundación Sí.
Los sorteos de viajes a Qatar 2022TM se realizarán de manera bimestral hasta septiembre de 2022. El primer viaje – para 2 personas- será sorteado el 31 de enero del próximo año.
El evento, que contó con la conducción de Sergio Goycochea y con la presencia del Campeón de la Copa Mundial de la FIFATM del 86 Jorge Burruchaga, fue un ámbito ideal también para que los usuarios y clientes de PedidosYa y Visa puedan sacarse una foto con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFATM y en un marco distendido participar de juegos y actividades interactivas.
Alianza para impulsar el quick commerce y servicios financieros digitales:
En octubre pasado ambas compañías anunciaron la firma de un acuerdo de alianza estratégica regional para fomentar la inclusión financiera y digital y acelerar el cambio del efectivo a experiencias digitales de pago para los consumidores, repartidores y socios comerciales.
Concretamente, todo el ecosistema de PedidosYa que incluye presencia en 15 países y más de 500 ciudades, con más 110.000 comercios adheridos, más de 60.000 repartidores y millones de usuarios, que se encuentran para comprar, vender y prestar servicios, podrán acceder a una gama de productos pensados para cada una de sus necesidades.