Hoy más de 55% de los pedidos proviene de las aplicaciones móviles. La penetración de teléfonos inteligentes crece día a día en todo el mundo y Argentina y Chile no son la excepción.
“Estamos muy entusiasmados de potenciar nuestro liderazgo tanto en Argentina como en Chile luego de esta adquisición. Esta estrategia forma parte de nuestra visión de mejora continua y de hacer foco en mercados que prometen un crecimiento exponencial”, declaró Álvaro García, CMO y fundador de PedidosYa.
Pedir comida a domicilio en línea presenta sus particularidades en cada uno de estos mercados. En Chile el concepto de pedir comida a domicilio se está instalando en la sociedad; los chilenos se animan a pedir cada día más comida por el sitio web y las aplicaciones. Esto permite proyectar un crecimiento exponencial.
Por otra parte, Argentina demuestra apostar en el delivery de comida online de manera más cotidiana. La costumbre está más arraigada en la sociedad al punto que los restaurantes quieren ofrecer no solo comida en sus locales sino también a través de internet y los usuarios agradecen esa variedad de opciones.