Se trata del modelo HPK151, que busca resolver los problemas de espacio en el freezer con el que, en general, cuentan las heladeras tradicionales. Con una capacidad bruta total de 394 litros, posee tres espacios con dos estantes regulables en altura y una capacidad propia de 125 litros y es el más grande respecto a los modelos similares que se encuentran en el mercado argentino.
Cuenta con dispenser de agua en la parte frontal, con dos litros de capacidad, luz interior led, crisper especial para frutas y verduras, y anaqueles regulables en altura ubicados en la contrapuerta, ideales para botellas y alimentos.
“A la inversa de lo que sucede en el resto de Latinoamérica, elconsumidor argentino sigue prefiriendo heladeras con sistema de enfriamiento directo, llamadas también cíclicas. Este formato permite obtener mayor espacio de almacenaje en el freezer comparado con un producto de medidas similares No Frost. Nuestro lanzamiento, apunta a maximizar esta ventaja, obteniendo un volumen total de 125 litros para el espacio destinado exclusivamente al congelamiento de alimentos. De esta forma nuestros usuarios podrán contar con un producto de mejor distribución en ambos compartimentos, permitiendo conservar más cantidad de alimentos por mayor tiempo”, según afirmó Iván Purtic, Gerente de Producto y Post Venta de Mabe Argentina.