<p>Budweiser presentó en la Argentina una nueva campaña de comunicación, que ya puede verse en los canales de televisión de todo el país, compuesta por dos comerciales que apuntan a reforzar en los consumidores el nuevo lema de la marca: “Pasala Bien”.<br />
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Luego de muchos años de comunicar sus principales atributos (pureza, suavidad y frescura) de manera racional, la marca decidió avanzar un paso más con este nuevo slogan, más emocional, e innovar las formas de comunicarlo. </p>
<p>Los dos comerciales que forman la campaña “Colas” y “Nueces” fueron realizados por la agencia de publicidad Kepel & Mata.<br />
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“Colas” es un comercial que, si bien sigue la línea estética de la comunicación de la marca, innova en cuanto a recursos discursivos. La película muestra a distintas situaciones divertidas para su protagonistas donde se los ve moviendo colas de perro, para expresar su alegría y que la están pasando bien. Con la banda de sonido de Illia Kuryaki & The Valderramas, “A mover el coolo”, el mensaje es: “Aprendamos de los perros, que la pasan bien más fácil”. <br />
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La campaña se complementa con “Nueces”, una serie de spots breves que demuestran el principal atributo del producto, que “pasa bien” por la garganta, por estar elaborada con ingredientes naturales de primera calidad. <br />
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Allí, se ven primeros planos de cuellos con sus respectivas nueces de Adán que conversan entre sí durante distintas situaciones: un penal del equipo contrario en el último minuto, el palillo del baterista de un recital que va a parar justo a la boca de un fan, un cuello con marcas de rouge y hasta un cuello ortopédico. A pesar de estar todos en situaciones difíciles para las gargantas, la cerveza Budweiser pasa sin ningún problema por sus cualidades. <br />
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Para pasarla bien, que no se note
Budweiser lanzó una nueva campaña de comunicación que refuerza su lema Pasala bien.