Pan American Energy invertirá $600 millones
La emisión, que se realizará bajo la legislación argentina, forma parte del Programa de Emisión de Obligaciones Negociables de PAE Argentina por US$ 1.100 millones, por un plazo de cinco años, aprobado el pasado 10 de octubre por la Comisión Nacional de Valores.
Pan American Energy (PAE) Sucursal Argentina, la segunda productora de petróleo y gas del país, está lanzando una Emisión de Obligaciones Negociables en dos clases por un valor nominal de hasta $400 millones, ampliables en su conjunto hasta $600 millones.
La emisión constará de dos Clases denominadas en pesos: una con vencimiento a 18 meses, por un valor nominal de hasta $150 millones, y la otra con vencimiento a 36 meses, por un valor nominal de hasta $250 millones, ampliables hasta un máximo total conjunto de $600 millones. El monto mínimo de inversión será de $1.000.
Para esta emisión, PAE ha cerrado acuerdos con los bancos Galicia, Itaú y HSBC, que actuarán como organizadores y agentes colocadores.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

