Pan American Energy invertirá $600 millones
La emisión, que se realizará bajo la legislación argentina, forma parte del Programa de Emisión de Obligaciones Negociables de PAE Argentina por US$ 1.100 millones, por un plazo de cinco años, aprobado el pasado 10 de octubre por la Comisión Nacional de Valores.
Pan American Energy (PAE) Sucursal Argentina, la segunda productora de petróleo y gas del país, está lanzando una Emisión de Obligaciones Negociables en dos clases por un valor nominal de hasta $400 millones, ampliables en su conjunto hasta $600 millones.
La emisión constará de dos Clases denominadas en pesos: una con vencimiento a 18 meses, por un valor nominal de hasta $150 millones, y la otra con vencimiento a 36 meses, por un valor nominal de hasta $250 millones, ampliables hasta un máximo total conjunto de $600 millones. El monto mínimo de inversión será de $1.000.
Para esta emisión, PAE ha cerrado acuerdos con los bancos Galicia, Itaú y HSBC, que actuarán como organizadores y agentes colocadores.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

