Pampers presenta su campaña para el Día de la Madre
La marca de pañales de P&G presentó un video agradeciendo a los bebés por traer tantas mamás al mundo.
El video muestra cómo cada mamá tiene una colección única de momentos especiales en los que su bebé le enseña a redescubrir el mundo y a disfrutar de las cosas más simples.
#Graciasbebe por convertirme en estilista profesional
#Graciasbebe por enseñarme a volar aviones
#Graciasbebe por enseñarme a jugar a las escondidas de nuevo
son algunos de ellos.
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

