Paladini: nueva línea de tapas para tartas y empanadas
Dos nuevos productos que se suman a la línea de productos a base de harina, donde ya participa con su línea de pastas frescas compuesta por ravioles y ñoquis.
Paladini, empresa familiar de alimentos, lanza al mercado tapas para tartas y empanadas, dos nuevos productos que se suman a la línea de productos a base de harina, donde ya participa con su línea de pastas frescas compuesta por ravioles y ñoquis. Los nuevos productos estarán disponibles en varias presentaciones, para lograr una cocción ideal, dependiendo el uso que se les quiera dar:
tapas para tarta, en su versión hojaldrada y criolla; y tapas para empanadas, hojaldradas, criolla y para freír
. Paladini, empresa con una larga tradición en fiambres, en los últimos años
ha puesto en marcha su plan de transformación hacia una compañía integral de alimentos mediante la incorporación de nuevas categorías
de productos refrigerados como son los rebozados de pollo y vegetales, hamburguesas, papas congeladas, quesos y pastas para trabajar de manera integral ofreciendo una amplia oferta de alimentos para distintas necesidades y ocasiones de consumo familiar. “Paladini tiene como propósito la innovación permanente gracias a la experiencia, tradición y calidad en la producción de alimentos. Para nosotros es indispensable acompañar el día a día de nuestros consumidores, ofreciéndoles cada vez más variantes de producto para poner a su disposición soluciones ricas y prácticas, a un precio competitivo”, afirma Marcelo Díaz, gerente de Marketing y Planeamiento de Paladini.
Artículos relacionados

Aramark Argentina acompañará a Vaca Muerta Oil Sur, uno de los proyectos energéticos más importantes de Argentina
La compañía fue seleccionada para gestionar servicios esenciales en el campamento de Punta Colorada, en Río Negro, donde se alojará cerca de 1.500 trabajadores durante la construcción de una de las principales obras de infraestructura energética del país.

Globant designó a Fernando Matzkin como COO para acelerar su transformación AI-Native
El ejecutivo, que se desempeñó como Chief Revenue Officer, asumirá la evolución del modelo operativo y el impulso comercial en mercados clave, con foco en la Visión 2030 y en la adopción de Glob.AI y los AI Pods para la oferta de servicios AI-Native

Ciudades inteligentes: el futuro urbano ya llegó
Por Dr. Omar Quiroga, Director del Centro de Ciudades Inteligentes - FCE - UBA

