Pablo Naumann se suma a Grupo Acadia tras dejar Bodegas Chandon

Con el objetivo de ofrecer al mercado un servicio de consultoría en negocios amplio e integrador, basado en la experiencia de tres emprendedores independientes con raíz en el mundo corporativo.

18 marzo, 2009

Pablo Naumann, tras dejar su posici&oacute;n de gerente de Comunicaci&oacute;n Corporativa en Bodegas Chandon, se asocia a Grupo Acadia con el objetivo de ofrecer al mercado un servicio de consultor&iacute;a en negocios amplio e integrador, basado en la experiencia de tres emprendedores independientes con ra&iacute;z en el mundo corporativo. <br />
<br />
Grupo Acadia naci&oacute; de la mano de Luis Ibarra Garc&iacute;a hijo quien, con la experiencia adquirida en Citibank y Molinos R&iacute;o de la Plata fund&oacute; una consultora especializada en servicios de marketing y promoci&oacute;n. Tras la incorporaci&oacute;n del ex Tetrapac, Alfredo Cafarelli, Grupo Acadia fue creciendo y diversificando su capacidad de integrar diferentes visiones para resolver problemas y necesidades empresarias. Finalmente, Pablo Naumann suma su experiencia de haber manejado la comunicaci&oacute;n, eventos e imagen de Chandon para formar una tr&iacute;ada de gran profesionalismo y experiencia.<br />
<br />
Este emprendimiento se propone como desaf&iacute;o construir en tiempos de demolici&oacute;n, transformar las crisis en oportunidad apostando a la visi&oacute;n integradora y al servicio personalizado. <br />
<br />
Grupo Acadia cuenta con una diversa cartera de clientes entre los que se destacan Unilever, YPF, Mars Argentina, Molinos, Le Coq Sportif, Subaru, Casa Orfila, Petrobras y Zurich.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades